Aller au contenu principal

Report / Paper

  • BRT
  • Metro
  • Pedestrian
  • Electric
  • Digital
Latin America and the Carribean

De estructuras a servicios El camino a una mejor infraestructura en América Latina y el Caribe

Auteur

Solorzano Monica

Technical Director

comments

Publicación IDB, julio de 2020. Editado por Eduardo Cavallo; Andrew Powell; Tomás Serebrisky

De estructuras a servicios

El camino a una mejor infraestructura en América Latina y el Caribe

Para cerrar su brecha de infraestructura, América Latina y el Caribe necesita algo más que invertir en nuevas estructuras. Debe ser más eficiente en las inversiones en infraestructura y en la regulación de una nueva gama de servicios que tienen el potencial para transformar los sectores de energía, transporte y agua. La revolución tecnológica vuelve posible, pero no garantiza, un futuro con servicios de calidad. Este libro ofrece opciones de políticas destinadas a que los países mejoren el acceso, la calidad y la asequibilidad de los servicios hoy, a fin de asegurar que sean sostenibles mañana y aprovechar para el beneficio común los avances tecnológicos emergentes. Este volumen tiene como objetivo provocar debates y promover la investigación en estos importantes asuntos, y marcar un camino que ayude a la región a pasar de las estructuras a los servicios y mejorar la infraestructura para todos.

Descarga la publicación aquí

Español PDF

Español ePUB

Español mobi

 

Otros idiomas / Other languages

Captura de pantalla 2020-09-02 a la(s) 13
Ajouter un commentaire

Sur le même thème

Du même pays

Par le même publicateur

Sitemap

À propos

MobiliseYourCity est une action multi-bailleurs et un partenariat pour la coordination opérationnelle de la planification de la mobilité urbaine durable et de la programmation des investissements.

Newsletter

Inscrivez-vous ici pour recevoir la newsletter de MobiliseYourCity.

La présente plateforme de connaissance est financée par l'Union Européenne dans le cadre d'une subvention Intra ACP "Support aux programmes de mobilité urbaine"

 

UE