Skip to main content

Descarbonización del Transporte en una Crisis Global Sin Precedentes

01 Jul 2020

La conferencia se realiza en el marco de la iniciativa de Descarbonización del Transporte (DTi) del Foro Internacional de Transportes (FIT) en Argentina. Organizada como una serie de 9 seminarios virtuales, explora cómo las políticas de descarbonización del transporte pueden promover el crecimiento económico con bajas emisiones de carbono y una mayor resiliencia del sistema de transporte de Argentina luego de la crisis del Covid-19.

Se desarrollará entre las fechas Julio 7 - Julio 30, 2020

Se hará énfasis en el desarrollo e implementación de acciones de movilidad bajas en emisión carbono, que ofrecen un alto potencial de mitigación de CO2 en línea con un desarrollo sostenible. La conferencia busca facilitar la participación de actores interesados promoviendo la alineación y coordinación institucional, así como el diálogo regional, para la implementación de medidas de descarbonización del transporte. 

Está organizada conjuntamente por el Foro Internacional de Transportes (FIT) y el Instituto Wuppertal (IW), como parte del proyecto denominado Descarbonización del Transporte en Economías Emergentes (DTEE), en colaboración con el Ministerio de Transporte Nacional de Argentina e integrantes del Grupo de Trabajo de Transporte de la plataforma regional LEDS LAC, coordinado por  Asociación Sustentar y LEDS GP

Los seminarios serán en idioma español, inglés y portugués, con traducción simultánea al español y al inglés. 

programa

 

Para participar regístrate aquí

Más información 

Sitemap

ABOUT

MobiliseYourCity is a multi-donor action and a partnership for operational coordination of sustainable urban mobility planning and investment programming.

NEWSLETTER

Click here to subscribe to the MobiliseYourCity Newsletter.

This current knowledge platform is funded by the European Union based on an Intra ACP Grant « Urban Mobility Support Programme »

UE