Skip to main content

Webinar: Acciones para la movilidad en bicicleta ante el COVID-19

01 Apr 2020

Próximo webinar  - 2 de abril 

Llevar a cabo acciones para el uso de la bicicleta en el contexto de COVID-19 es parte indispensable de un plan de contingencia ante la etapa de contagio comunitario debido a que, al ser un medio de transporte individual, representa una de las alternativas de transporte con menor riesgo de contagio, además de que es una forma de movilidad activa que puede ayudar a las personas a ejercitarse sin comprometer su salud, ni la de los demás.

Las ciclovías temporales son una alternativa de rápida y fácil implementación, alineadas a las metas de cambio modal y de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

La bicicleta ha probado ser un modo de movilidad resiliente y es importante que las ciudades conozcan de estrategias que se puedan adaptar a sus contextos.

Ver grabación de la sesión

Sitemap

ABOUT

MobiliseYourCity is a multi-donor action and a partnership for operational coordination of sustainable urban mobility planning and investment programming.

NEWSLETTER

Click here to subscribe to the MobiliseYourCity Newsletter.

This current knowledge platform is funded by the European Union based on an Intra ACP Grant « Urban Mobility Support Programme »

UE