Aller au contenu principal

Webinar: Acciones para la movilidad en bicicleta ante el COVID-19

01 Apr 2020

Próximo webinar  - 2 de abril 

Llevar a cabo acciones para el uso de la bicicleta en el contexto de COVID-19 es parte indispensable de un plan de contingencia ante la etapa de contagio comunitario debido a que, al ser un medio de transporte individual, representa una de las alternativas de transporte con menor riesgo de contagio, además de que es una forma de movilidad activa que puede ayudar a las personas a ejercitarse sin comprometer su salud, ni la de los demás.

Las ciclovías temporales son una alternativa de rápida y fácil implementación, alineadas a las metas de cambio modal y de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

La bicicleta ha probado ser un modo de movilidad resiliente y es importante que las ciudades conozcan de estrategias que se puedan adaptar a sus contextos.

Ver grabación de la sesión

Sitemap

À propos

MobiliseYourCity est une action multi-bailleurs et un partenariat pour la coordination opérationnelle de la planification de la mobilité urbaine durable et de la programmation des investissements.

Newsletter

Inscrivez-vous ici pour recevoir la newsletter de MobiliseYourCity.

La présente plateforme de connaissance est financée par l'Union Européenne dans le cadre d'une subvention Intra ACP "Support aux programmes de mobilité urbaine"

 

UE